Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Roba en la cafetería de un hospital y se lesiona una pierna en su huida

EFE - Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 15:21h

DONOSTIA. Un hombre de 44 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza en Arrasate al ser sorprendido cuando robaba en la cafetería de un centro sanitario en el que fue atendido tras lesionarse una pierna en su huida, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Los hechos han sucedido sobre las 3.30 horas, cuando el vigilante de seguridad del hospital, ubicado en el barrio Gesalibar, ha avisado a la Policía Vasca de la posible comisión de un robo en la cafetería del centro sanitario.

Los agentes desplazados al lugar han comprobado que la puerta de acceso a la cafetería estaba forzada y han localizado al sospechoso detrás de la máquina expendedora de tabaco que también había sido apalancada.

En presunto ladrón ha intentado huir pero se ha caído por unas escaleras y ha sufrido una lesión en la pierna de la que ha sido atendido.

El sospechoso, quien portaba entre sus pertenencias una linterna y un destornillador, ha sido detenido por un presunto delito de robo con fuerza.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902