Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Feliciano López arremete duramente contra su ex

|

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Galería Noticia

madrid- Alba Carrillo, ex del tenista Feliciano López, abrió la veda en la entrevista que dio el pasado viernes enSálvame Deluxede Telecinco,en la cual repasó su historia de amor con el tenista, como ya hiciera en anteriores apariciones en este cadena. Esta vez, además no se cortó a la hora de rebelar los posibles gustos sexuales de su exmarido: “Pienso que Feliciano López podría llegar a tener relaciones con tíos”. La respuesta por parte del tenista no ha tardado en llegar: “El partido de mi vida lo he ganado quitándomela de encima”, dijo.

Aunque no pudo ver la entrevista al completo porque se encontraba en Acapulco, después de ver algunos vídeos dio su opinión: “Me dio mucha pena, hizo el ridículo. Es muy penoso acabar así contando esas cosas en televisión. Ella sabe que es mentira lo que cuenta y esta chica no tiene ningún tipo de credibilidad”. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902