Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Duelos de urgencias

PRIMERA DIVISIÓN MÁLAGA-BETIS (21.30 Horas) Y VALENCIA-LEGANÉS (21.30 Horas) completan los compromisos ligueros de la jornada de hoy

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Rubén Pardo, en el partido del pasado sábado ante el Sevilla.

Rubén Pardo, en el partido del pasado sábado ante el Sevilla. (efe)

Galería Noticia

Rubén Pardo, en el partido del pasado sábado ante el Sevilla.

Los técnicos de ambos equipos, Marcelo Romero y Víctor Sánchez, afrontarán el partido con la necesidad de restañar heridas y, además, tomar oxígeno en forma de confianza y puntos para alejarse de la zona caliente de los puestos de descenso, de la que se encuentran a nueve y siete puntos, respectivamente.

El Málaga, tras su derrota ante el Eibar, vuelve a La Rosaleda, donde basa su potencial ante su escasa eficacia como visitante, ya que ante los suyos ha sumado seis victorias, tres derrotas y dos empates.

Valencia-LeganésPor otro lado, Valencia y Leganés se verán las caras en Mestalla con el objetivo de sumar tres puntos que reafirmen sus opciones de mantener la categoría, ya que un triunfo les permitiría poner tierra de por medio con los equipos de la cola de la tabla, sobre todo si el triunfo se decanta a favor del conjunto valenciano. Los locales llegan al choque con 26 puntos, a nueve del descenso, y el Lega, con 21, aunque con dinámicas diferentes. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902