Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Denuncia del Comité de Árbitros a Roig y Piqué

polémica ambos se quejaron del penalti pitado a favor del real madrid ante el villarreal

Martes, 28 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El central del FC Barcelona Gerard Piqué durante una rueda de prensa.

El central del FC Barcelona Gerard Piqué durante una rueda de prensa. (EFE)

Galería Noticia

El central del FC Barcelona Gerard Piqué durante una rueda de prensa.

madrid- El Comité Técnico de Árbitros ha denunciado ante el Comité de Competición a Gerard Piqué y al presidente del Villarreal, Fernando Roig, por sus declaraciones tras el encuentro ante el Real Madrid, según informa Iusport.

Tras el partido, el presidente del Villarreal se mostró muy contrariado con la actuación arbitral y dejó entrever cierto favoritismo hacia el equipo de la capital. “Gil Manzano y sus asistentes han salido del estadio con bolsas del Real Madrid. Eso no está bien, me parece a mí”, afirmó Roig en un programa de radio.

Según Iusport, la denuncia se lleva a cabo “al tratarse de unas manifestaciones gravemente injuriosas que ponen en cuestión la dignidad y honorabilidad del árbitro del partido, Gil Manzano y del conjunto del estamento arbitral. Una insinuación de soborno”.

El caso de Gerard Piqué es reincidente, ya que aún tiene pendientes de resolución otros casos anteriores en Competición. El central azulgrana comentó aireadamente en Twitter la actuación arbitral con varias fotos de distintas actuaciones arbitrales. “Contra los mismos equipos. 8 puntos. 8 y tal. Los recortes son de prensa de Madrid por la duda”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902