Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Sánchez y López aceleran sus campañas ante la incógnita de Díaz

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Los dos únicos aspirantes, de momento, a liderar el PSOE, Pedro Sánchez y Patxi López, celebraron ayer sendos actos de campaña interna en la que instaron a que el partido retorne a sus raíces socialistas. Mientras tanto la presidenta andaluza, Susana Díaz, sigue sin deshojar la margarita sobre su candidatura, pese a avanzar de forma escueta que “habrá momento de hablar”.

Con un PSOE en pleno debate sobre cuestiones como las tratadas en la conferencia económica del sábado, Díaz afirmó que por ahora no es el momento para lanzar su candidatura. Sánchez en La Rioja, y López en Burgos, por su parte, coincidieron ante la militancia en remozar el partido con realismo pero sin dejar “la utopía” de lado. El exlehendakari, en una velada alusión a Díaz, aseguró que ejercerá la secretaría general “a tiempo completo”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902