Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

El paro estructural español

por Iker Merodio - Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

El paro estructural españolvozpopuli.com

Mal lo tiene España si, como leemos en Vozpópuli, es cierto que su desempleo estructural está en el 18%. Hasta seis puntos habría subido durante la crisis, y si el 12% previo a este período terrible que hemos vivido ya era una cifra alta (inaceptable en países del entorno europeo), este nuevo suelo puede resultar desastroso. Lo peor es que las recetas de los hombres trajeados para rebajar el 18% es más flexibilidad en el mercado laboral. Es decir: despedir y contratar más rápido y barato;lo que añade precariedad al empleo que sí existe.

‘MrGranBomba’ llegó hasta el final lainformacion.com 

Sergio Soler es el nombre del youtuber aquel que insultaba y vejaba a las víctimas de sus bromas hasta que un repartidor le dio una sonora bofetada. Tan alejado de la realidad estaba Soler, que se hacía llamar MrGranBomba, que subió el vídeo del golpe y anunció que denunciaría al agresor, levantando una ola de apoyo al repartidor y contra el youtuber. Soler desapareció, vendió su canal a Hawkers (e hizo buena caja) y ahora descubrimos que, finalmente, llevó a juicio al pobre repartidor, al que pide 300 euros de indemnización.

No enfades a Zuckerbergrevistagq.com

Un consejo: si Mark Zuckerberg llama a su puerta y le ofrece una millonada por una idea, acepten el dinero. En la web de GQ hemos comprobado que el creador de Facebook lleva muy mal que le den calabazas: intentó comprar Snapchat, una red social en alza, y ante la negativa de su propietario, ha activado mecanismos en sus tres grandes plataformas (Facebook, InstagramyWhatsApp) para hacer lo mismo que Snapchat. Ahora, Snapchat se deprecia y el entorno Facebook sigue creciendo.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902