Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘I will survive’ no será un himno anti-Trump

Gloria Gaynor se desmarca de quienes han utilizado la canción para posicionarse contra el presidente

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Gloria Gaynor.

Gloria Gaynor. (Foto: P. Viñas)

Galería Noticia

Gloria Gaynor.

donostia- Unos días antes de la toma de posesión de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, el pasado 20 de enero, algunos de los rostros más conocidos de Hollywood mostraron su descontento dando la nota, musicalmente hablando, a través de una versión del popular tema musical I will survive que grabaron en vídeo.

Cerca de un mes después de que Hollywood hiciera suyo el I will survive de Gaynor contra Trump, la artífice de este hitde finales de los 70 evita posicionarse públicamente a favor de la iniciativa.

En declaraciones a Efe, Gloria Gaynor afirmó que quiere mantener el mensaje original trasladado por su tema más popular y que espera que no se pierda el espíritu de “inspiración, esperanza y madurez personal que siempre ha tenido”. Preguntada acerca de su opinión sobre el vídeo de los famosos y sobre la trayectoria futura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la cantante señala que se limita a rezar “por el mejor futuro para todos los americanos”. - N.G./Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902