Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El actor de Hollywood Bill Paxton muere a los 61 años

El estadounidense participó en taquillazos como ‘Apollo 13’, ‘Aliens’, ‘The Terminator’ o ‘Titanic’

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

El actor Bill Paxton.

El actor Bill Paxton. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El actor Bill Paxton.

madrid- Bill Paxton, actor fetiche del cineasta James Cameron, ha muerto a los 61 años debido a las complicaciones sufridas tras serle realizada una operación, según el comunicado que hizo público ayer la familia. El intérprete deja su impronta en algunos de los grandes taquillazos de los últimos años como The Terminator, Aliens, True Lies o Titanic.

Paxton, secundario ilustre de Hollywood, comenzó en el departamento artístico de pequeñas producciones y acabó por convertirse en un rostro frecuente del cine de acción de los 80 y 90.

Nacido en Fort Worth (Texas), se mudó a Los Ángeles con 18 años y encontró trabajo en la productora New World Pictures. Se desplazó a Nueva York para estudiar interpretación y logró pequeños papeles que le abrieron camino en la industria hasta que comenzó su fructífera relación artística con James Cameron, quien lo contrató por primera vez para un pequeño papel en The Terminator. Actualmente encarnaba al detective Frank Rourke en la serie de televisión Training Day. - E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902