Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real no pudo con el segundo clasificado

hockey hierba el conjunto txuri-urdin cayó ante el junior en donostia (1-4)

Lunes, 27 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- El primer partido de la segunda vuelta en Donostia no fue propicio para la Real. El conjunto txuri-urdin cayó en su cancha frente al segundo clasificado de la liga, un Junior que dominó desde el inicio hasta el final el duelo ante las guipuzcoanas.

Las catalanas se adelantaron en el marcador en el primer cuarto y aumentaron su ventaja en el segundo. El conjunto txuri-urdin no tuvo su día y todos los intentos por recortar distancias fueron inútiles.

En la segunda mitad, el Junior dejó prácticamente sentenciado el encuentro con un tercer tanto. La Real sufrió para poder crear ocasiones de peligro en la meta rival, pero finalmente Patricia Maraña, la especialista del equipo en los penaltis córner, aprovechó una jugada de este tipo para poner el 1-3 en el marcador. El gol espoleó a las realistas y dio paso a los mejores minutos de juego del conjunto local, pero, sin embargo, fue el Junior quien consiguió anotar su cuarto tanto para dejar el encuentro totalmente sentenciado.

Las realistas continúan en la quinta plaza de la clasificación, a tres puntos de un cuarto puesto que les permitiría disputar los play-off como local. La próxima jornada, el conjunto txuri-urdin tendrá que vérselas con otro grande del campeonato, el Club de Campo.

división de honor B masculinaEl Atlético San Sebastián retomó la competición con una victoria frente al Pozuelo por 2-0. Los donostiarras se impusieron así a un rival directo en la lucha por la tercera plaza. - N.G.

división de honor femenina


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902