Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

13.000 euros más para los servicios deportivos

El Ayuntamiento de Urretxu busca una empresa que se encargue de las instalaciones

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

urretxu- El Ayuntamiento de Urretxu aprobó en la sesión plenaria del jueves el expediente de contratación para la adjudicación del polideportivo Aldiri y otras instalaciones deportivas municipales. Los anteriores pliegos no atrajeron a ninguna empresa y en estos se ofrece 13.000 euros más a la empresa adjudicataria.

Ha habido problemas con la empresa que se encarga de la recepción y de las actividades deportivas del polideportivo Aldiri, entre otros motivos porque está pagando con retraso a los trabajadores, y el Ayuntamiento espera que los pliegos aprobados el jueves atraigan a alguna otra empresa y que con esta los trabajadores cobren con puntualidad.

En el pleno del jueves se consumó también el cambio de portavoz en las filas del PSE-EE. Javier Martín ha cedido el testigo a Natividad Nieves. “Llevo seis años como portavoz y hay que dar paso a savia nueva. Nati lo hará tan bien o mejor que yo, pues está más preparada”, comentó Martín.

También se aprobó inicialmente la nueva ordenanza de tráfico. La anterior databa de 1997 y se había quedado obsoleta. La nueva está adaptada a la normativa actual y se han tenido en cuenta las aportaciones de las personas con movilidad reducida.

Por último, se aprobó la declaración institucional propuesta por Eudel con motivo del Día Internacional de la Mujeres. En relación a este punto, el alcalde, Jon Luqui, adelantó que la Mancomunidad ha aprobado abrir una Casa de las Mujeres en el edificio que actualmente acoge la guardería de la ikastola. - A.Z.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902