Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

¿Cuál es el papel real de Patxi López?

por Iker Merodio - Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

¿Cuál es el papel real de Patxi López? elespanol.com

Patxi López fue el primer candidato oficial a la secretaría general del PSOE. Su adelanto nos ha dado tiempo a que demos vueltas a su papel real en la pugna entre Pedro Sánchez y Susana Díaz, él que se declaraba sanchista y ahora mina las posibilidades de su adversario. Y al final no he podido evitar pensar que su papel es ese: ser un submarino del aparato contra Sánchez, al que restará votos para que Díaz tenga más segura su victoria. Ya saben: cuando parece que detrás de todo hay un plan, lo más probable es que haya un plan.

 El negocio de ser político vozpopuli.com

El subtítulo de la noticia ya es, para mí, todo un titular: “Podemos se opone a endurecer el régimen de incompatibilidades de los diputados”, pero es que en la pieza de Vozpópuli hay unos cuantos datos reseñables, como los 33.700,48 euros que Pablo Iglesias reconoce haber ganado en un año solo por “derechos de autor y presentador de televisión” en su canal de televisión, ese que le paga una televisión iraní. Otra presentadora de La Tuerka, también diputada de Podemos, ha ganado 20.000 euros extra.

‘El Jueves’ lo ha bordado twitter.com

Apostó fuerte El Jueves después de conocer la sentencia por el caso Nóos, en la que la infanta Cristina era absuelta y Urdangarin condenado a seis años de cárcel, con una portada en similar a la que les censuraron con Felipe y Letizia, en la que Iñaki y Cristina mantenían un vis-a-vis carcelario. Después de saber que el yerno y cuñado del rey seguirá en la calle han cambiado la portada, y Urdangarín le da a un juez. Y añaden: Lo sentimos mucho. Nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902