Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“No es momento para eliminarlos”

el club aperribay defendió en la junta el “esfuerzo por mantener los precios”

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Jokin Aperribay

Jokin Aperribay

Galería Noticia

Jokin Aperribay

donostia- El cobro de dos medios días de ayuda al club a los abonados fue aprobado durante la Junta Ordinaria de Accionistas celebrada el pasado mes de diciembre, un acto en el que las cuentas presentadas por el Consejo se vieron respaldadas de forma mayoritaria. Durante el turno de ruegos y preguntas, en cualquier caso, sí hubo un accionista que alzó la voz a este respecto, y mostró su contrariedad a Jokin Aperribay.

El presidente txuri-urdin se refirió al asunto en su respuesta. “Si comparamos los precios de nuestros abonos con los de otros clubes, veremos que la Real está haciendo un esfuerzo por contener los precios de los carnés. Sentimos que en algunos casos no se perciba así. Designar dos medios días del club es normal, porque nos encontramos en un periodo de inversión: campo de fútbol, digitalización para acercarnos a las personas y llenar el campo... No pensamos que sea el momento para no tener días del club. Todas las decisiones se están tomando para favorecer al aficionado”.

La incógnita ahora reside en conocer cómo afecta el enfado de la hinchada a la hora de elaborar los presupuestos de la próxima temporada 2017-18. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902