Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Reencuentro con el triunfo

segunda b un gol de dani estrada permite al real unión superar por la mínima al fuenlabrada (1-0)

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Los dos equipos posaron con la pancarta ‘Tarjeta roja al racismo’. Fotos: Esti Veintemillas

Los dos equipos posaron con la pancarta ‘Tarjeta roja al racismo’. Fotos: Esti Veintemillas

Galería Noticia

Los dos equipos posaron con la pancarta ‘Tarjeta roja al racismo’. Fotos: Esti Veintemillas

REAL UNIÓN Otano, Gorosabel, Urkizu, Ekhi, Azkoitia, Iosu, Dani Estrada (Escoruela, m. 87), Rodellar, Galan, Arriaga (Hernáez, m. 69) y Ozkoidi (Juan Domínguez, m. 9).

FUENLABRADA Pol, Velasco, Francisco, Jaume, Juanma (Diéguez, m. 63), Milla, Borja Sánchez (Mikel, m. 72), Isaac Nana, Villalba, Gómez (Cervero, m. 59) y Cristóbal.

Gol 1-0, m. 51: Dani Estrada.

Árbitro Leo Ollo. Amonestó a Gorosabel, Juan Domínguez y Galán, por parte local, y a Diéguez y Velasco por parte visitante.

irun- El Real Unión, que llevaba cinco jornadas sin ganar, se reencontró con la victoria gracias a un gol de Dani Estrada, que le bastó para superar por 1-0 al Fuenlabrada ayer en el Stadium Gal. El triunfo permite al conjunto irundarra seguir en la pelea por meterse en el play-off de ascenso, ya que se queda a dos puntos del propio Fuenlabrada y del Real Madrid Castilla, aunque el filial blanco debe jugar hoy su partido correspondiente a la 27ª jornada.

Antes de empezar el partido, el Real Unión y el Fuenlabrada posaron con la pancarta “Tarjeta roja al racismo” como apoyo a Thaylor Lubanzadio, quien estuvo en Gal como espectador. Ambos conjuntos jugaron un choque disputado y que los de Asier Santana resolvieron gracias al tanto de Dani Estrada en el minuto seis de la segunda parte. De ahí al final, el Fuenlabrada lo intentó pero se encontró con un sólido Real Unión, que ganó después de más de un mes sin saborear la victoria y que sigue enganchado a la zona alta de la clasificación. Algo que deberá confirmar la próxima jornada, cuando visite al Rayo Majadahonda. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902