Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Real pierde en Vallecas, pero puede recurrir

primera femenina las vallecanas hicieron un cambio más de los permitidos

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Rayo Vallecano 1

Real Sociedad 0

RAYO VALLECANO Alicia, Carreño (Leblic, m.62), Andújar, Mendi, Auñón, Sheila, Codonal (Ainoa, m.19), Mari, Laurita (Iris, m.74), Natalia (Carmen, m.82) y Estela (Torija, m.89).

REAL SOCIEDAD Mariasun Quiñones, Ramajo, Soldevilla, Mendoza, Gastearena, Uriarte (Etxezarreta, m.82), Pizarro, María Díaz (Zelaia, m.73), Beristain, Encinas (Eizagirre, m.57) y Nahikari García.

Gol 1-0, m. 62: Natalia.

Árbitro Pulido Santana. Amonestó a las visitantes Gasterena y Mendoza.

donostia- La Real Sociedad perdió por 1-0 en su visita al Rayo Vallecano, pero el club blanquiazul podría recurrir la derrota teniendo en cuenta que el conjunto madrileño realizó cinco cambios, uno más de los permitidos. A este respecto, la Real comunicó ayer que “queda a la espera del pronunciamiento de la RFEF (Federación Española de Fútbol) respecto a las incidencias del acta arbitral”, aunque lo lógico sería que recurriera.

En cuanto al partido, el equipo entrenado por Igor San Miguel mereció algo más, pero no aprovechó sus ocasiones y acabó perdiendo con un solitario gol de Natalia, que marcó en el rechace de un dudoso penalti. En caso de que se mantenga el resultado, la derrota dejaría a la Real descolgada de la pelea por entrar en la Copa del Rey, a ocho puntos del propio Rayo Vallecano, séptimo, y a seis del octavo, el Santa Teresa, que juega hoy. Distancias difíciles de remontar aunque queden diez jornadas para que termine el campeonato.

“Hemos empezado bien en la primera parte, siendo superiores, pero nos ha faltado el último pase, acertar en los últimos metros. No hemos creado oportunidades”, analizó Igor San Miguel: “En la segunda parte sí hemos tenido dos claras opciones al principio, pero luego ha llegado el penalti, se han puesto por delante y el partido se ha vuelto peligroso. Han tenido alguna ocasión al contragolpe, hemos podido empatar, pero no ha podido ser”.

el oiartzun, en sevillaEl otro equipo guipuzcoano en Primera, el Oiartzun, visita hoy (16.00 horas) al Real Betis, en otro choque importante en la lucha por la permanencia, ya que las oiartzuarras tienen catorce puntos (tres por encima del descenso) y las andaluzas, 19. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902