Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Leganés invita al Depor a la pelea

victoria el conjunto madrileño hizo su mejor partido de la temporada ante los gallegos

Domingo, 26 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

LEGANÉS Herrerín;Tito, Siovas, Mantovani, Diego Rico;Rubén Pérez, Erik Morán (Unai López, min.70);El Zhar (Bueno, min.86), Szymanowski, Gabriel y Guerrero (Samu García, min.76).

DEPORTIVO Lux;Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro;Guilherme, Mosquera (Luisinho, min.46);Carles Gil (Fayçal, min.68), Kakuta (Andone, min.46), Emre Colak;y Joselu.

Goles 1-0, min.19: Szymanowski. 2-0, min.30: Mantovani. 3-0, min.81: Unai López. 4-0, min.91: Bueno.

Árbitro José Luis Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a Lux (min.61), Andone (min.69), Guilherme (min.74), Fernando Navarro (min.78) y Joselu (min.89). Expulsó por roja directa a Albentosa (min.61).

Estadio Butarque ante 10.076 espectadores.

Leganés- El Leganés jugó su mejor partido de la campaña en el día más oportuno y golpeó sin piedad a un tocado Deportivo, que desde ahora se mete de lleno en la lucha por la permanencia. Necesitaron ambos equipos los primeros minutos para asentarse sobre el verde y pensar solo en fútbol para dejar de lado todo lo que había en juego. Lo consiguió antes del Deportivo, impulsado por Kakuta. Sin embargo, fue el Leganés quien se adueñó del partido gracias a los goles de Szymanowski, Mantovani, Unai López y, ya en el tiempo añadido, Bueno.

La derrota del conjunto gallego podría suponer el cese de Gaizka Garitano, que manifestó en la rueda de prensa posterior al partido su deseo de continuar:Gaizka Garitano, técnico del Deportivo de La Coruña, manifestó tras la derrota de su equipo por 4-0 ante el Leganés que está “a disposición de lo que necesite el club” y que tiene “fuerza para seguir”. “Si el club cree que lo mejor es que no siga, lo entenderé. Ahora mismo lo más importante es el club”, comentó en rueda de prensa.- Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902