Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Errenteria controla la seguridad de los peatones

La Policía Local vigila que se cruce la calle con el semáforo en verde para evitar atropellos

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Errenteria- Durante la presente semana, el Ayuntamiento de Errenteria está realizando una campaña específica con el objetivo de minimizar los atropellos y advertir a la población de los riesgos que conlleva cruzar una calle con el semáforo en rojo o hacerlo fuera de un paso de cebra. Esta campaña está enmarcada en el Plan Estratégico de Seguridad Vial Movilidad Segura de Euskadi realizada conjuntamente por la Policía Vasca (Ertzaintza y Udaltzaingoa) de toda la Comunidad. Los agentes de barrio realizan un control en sus barrios correspondientes y además también se amplían a tramos de mucho tránsito de vehículos y peatones como la Avd. de Navarra.

Como dato importante, durante el lunes 20 se controló el paso de 725 personas en los diferentes pasos de peatones del municipio y en todos los casos se respetaron las normas de circulación.

También se han llevado a cabo pruebas de alcoholemia y drogas, con ningún positivo, y se han controlado autobuses escolares. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902