Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Aloña pide el poyo de la afición para salvarse

A.D - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 09:48h

oñati- El mensaje es claro: hay que apoyar al regional de honor en su lucha por la permanencia. Tres puntos en las últimas siete jornadas, más de dos meses sin saborear una victoria y rivales directos por sortear el descenso escalando posiciones, ha conducido a la directiva de la sección de fútbol del Aloña a lanzar la campaña de bonos 7x3, además del hashtag #EutsiAloña, guztion artean mailari eutsiko diogu, en las redes sociales.
Queda margen para remontar la situación, sin embargo, los oñatiarras están en estos momentos en puestos de descenso, así que el calor de la afición en la grada se hace más necesario que nunca. Puede ser decisivo. Faltan doce jornadas para que la liga eche la persiana y siete se disputarán en Azkoagain.
Ante este escenario, mañana se pondrá a la venta en el bar del club y en la taquilla del campo el bono 7x3, que son los 21 puntos que el Aloña puede sumar en casa hasta final de temporada, el pasaporte directo para la permanencia. A esa cantidad, 21, asciende también el coste del abono que permitirá ver los partidos que restan en Azkoagain -el primero mañana a las 16.30 horas contra el Oiartzun-, al precio de tres euros cada uno, en lugar de seis que es lo que cuesta la entrada habitual. "En el último partido de liga se sorteará una cesta y un equipación completa del Aloña entre todos los que se sumen a la campaña", informan desde el club rojillo, que ha diseñado la iniciativa con la colaboración de Adik Komunikazioa. Eutsi Aloña gritarán las gargantas que mañana se citen en Azkoagain . - A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902