Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ostadar Saiarre recibe 1.500 euros

La recaudación de las entradas vendidas en el PIN se destinará a la sección de deporte adaptado

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Lasarte-Oria- La empresa Anima Servicios ha hecho entrega esta semana de 1.500 euros a Saiarre, a la sección de deporte adaptado e inclusivo de Ostadar. El dinero corresponde a la recaudación por las entradas en el Parque Infantil de Navidad.

Al no presentarse el año pasado ninguna ONG para gestionar el bar y la entrada del PIN, la propia Anima Servicios se hizo cargo del control de la entrada. El compromiso era que el dinero recaudado fuera destinado a una entidad no lucrativa de Lasarte-Oria. En esta ocasión, desde Anima Servicios se ha considerado interesante entregar la recaudación a la sección de deporte adaptado e inclusivo del CD Ostadar Saiarre, de reciente creación, para potenciar su trabajo a favor de la integración e inclusión de todas las personas de la localidad en la práctica deportiva.

Amaia Cardoso, por parte de Saiarre, agradeció la confianza y los recursos que se les entregan. Enumeró las actividades realizadas en estos seis meses de vida, entre las que destacó la Escuela Multideportiva, las jornadas de deporte inclusivo y la participación del baloncesto adaptado en las Jornadas de Baloncesto locales. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902