Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ecos

Bámbola... y encuentra algo diferente

La boutique de Errenteriarra ya tiene listos tocados artesanos y de diferentes materiales para todo tipo de eventos

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Imagen

Galería Noticia

Imagen

donostia- Muchas veces empleamos muchísimo tiempo y dinero en comprarnos un vestido para una celebración cuando lo que nos daría un toque diferencial son detalles más pequeños y personalizados.

Andrea Romeo, propietaria de la tienda de Errenteria Bámbola, en la calle Vicente Elizegi 4, lo sabe y por eso ha redoblado su apuesta por la bisutería y los complementos con una amplia gama de tocados realmente diferentes y de la mejor calidad. Bámbola lleva muchos años trabajando el mundo del tocado y mejorando su oferta gracias a la visita a ferias y a la constante actualización, comercializando y personalizando a mano productos de casas, modistos y artesanos tanto españoles como extranjeros.

En esta boutique errenteriarra se pueden encontrar tocados para bodas ajustados a tus facciones y vestimenta, que realmente marquen la diferencia en un atuendo, y este año introducen una novedad: tocados de alta costura con la posibilidad de alquilarlos a partir de 39 euros.

El trabajo, siempre con los mejores materiales: cristales Swarovski, porcelana, esmaltes metalizados, cerámica... Todos personalizables al gusto de la consumidora, desde una pequeña horquilla a un pasador, un sombrero, una diadema o una corona para hacer la primera comunión, acudir a un cóctel o a una fiesta. Y las posibilidades de Bámbola no se acaban en estos accesorios. Se pueden encontrar piedras naturales, bolsos, pañuelos, pashminas, sombreros, guantes, cinturones, abanicos, billeteros y monederos, entre otras muchas creaciones. Una de las principales características de Bámbola es su atención al detalle, la posibilidad de personalizar las compras con los materiales que se deseen, y que dispone de garantía de recambio y servicio posventa para tocados, complementos y bisutería. Además, en el afán de constante actualización, suben sus principales novedades a Facebookpara que los clientes vean antes que nadie las novedades que van llegando en tienda. Su dirección es https://www.facebook.com/bambolabisuteria/.Teléfono 943 341 869. - N.G. / Fotos: Gorka Estrada


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902