Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Prepárense para indignarse

por Iker Merodio - Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Prepárense para indignarsemagnet.xataka.com

Si les ha parecido mal que Iñaki Urdangarín siga en la calle, en su casa de Ginebra, después de haber sido condenado a seis años de cárcel y sin pagar una fianza, esperen, porque viene lo peor: en Magnet han escrito un imprescindible post para que vayamos indignándonos porque los recursos ante el Tribunal Supremo lograran bajar las condenas y veremos si el yerno del rey acaba entrando en la cárcel. Es, simplemente, un proceso judicial normal, al parecer, para quien puede permitírselo.

¿Culpa, de qué, Cayetano?vozpopuli.com

Si cuando todo apuntaba a que la Infanta Cristina no iba a poder librarse (ha tenido que soltar 265.000 € y eso que la han absuelto) y a que la losa de Iñaki Urdangarin iba a ser insalvable, estamos como les estoy contando, no voy a ser tan inocente como para pensar que la justicia española va a tirar de la manta. El propio Cayetano Martínez de Irujo asegura que el problema del yerno era su osadía y que el suegro “también ha tenido culpa”. Y esto que comenta alguien tan cercano lo barruntamos muchos muy lejanos.

'Guardiacivil06'instagram.com/guardiacivil06

Esta semana hemos sido muchos los que hemos visitado la cuenta en Instagramdel usuario GuardiaCivil06. ¿Por qué? Porque el community manager de “la benemérita” puso mal el enlace aInstagramdesde la cuenta en Twitter y en vez de al canal oficial (Guardia Civil 061), iba a este que, en primera instancia, pertenecía a Delfín Asturiano, un usuario conocido en las redes sociales porque lleva años queriendo ser una especie de rapero malo. Ayer, aprovechando el tirón, colocó simbología neonazi y recomendaciones de tuiteros a seguir.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902