Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Mariló Montero conoce a George Clooney en Nueva York

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Maluma.

Maluma. (Foto: N.G.)

Galería Noticia

Maluma.

madrid- Mariló Montero regresó a la televisión tras ocho meses de ausencia. La presentadora visitóEl Hormiguero para hablar de cómo han sido sus meses de retiro en Nueva York. Según relató, allí coincidió con George Clooney, durante una cena en el lujoso hotel Carlyle. “Él estaba cenando, yo estaba con otras personas, en el momento que se fue al servicio le dije George, George. Se cruzó por delante de mí, yo no voy detrás del personaje”, explicó. Las hormigas del programa le preguntaron si le había seguido: “Un poquito sí, hay hombres que se lo merecen”, confesó. - E.P.

las claves

madrid- El cantante colombiano Maluma, uno de los reyes del reguetón, acudió al concierto ofrecido por Isabel Pantoja en el Festival de Viña del Mar, y aprovechó para después acercarse hasta su camerino y felicitar a la tonadillera por su actuación. Tras reunirse con la artista, Maluma le confesó: “Me dejaste con la boca abierta, menudo concierto”. La andaluza se mostró cariñosa con el intérprete, que se declaró uno de sus seguidores e incluso parecía cohibido ante el encuentro. “No me mires así que me intimidas”, le aseguró Maluma entre risas. Tras intercambiar algunas confidencias, el colombiano se puso a cantar y se fundió en un abrazo con Isabel Pantoja, una imagen recogida por una fotografía que ya se ha hecho popular en las redes sociales. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902