Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Las empresas instauran un ranking como el de la ATP

En septiembre, los cuatro mejores en cada puesto se jugarán el título

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

Zarautz- A pesar de no ser público todavía, la Liga de Empresas está elaborando una clasificación que se asemeja al ranking de la ATP, en el que los tenistas defienden los puntos obtenidos en cada uno de los torneos que juegan a lo largo del año. Con el apoyo de Codere Apuestas, las operadoras quieren organizar un listado en el que se premie a los manistas que avancen más en los campeonatos oficiales -Cuatro y Medio, Parejas y Manomanista- y en los torneos de verano.

Entre las intenciones de las escuadras está establecer un calendario que abarque desde octubre hasta septiembre del curso siguiente, en el que se verá qué manistas se encuentran entre los más destacados. La regularidad premiará a los cuatro mejores en cada posición, que pasarán a jugar un campeonato especial en el que los duetos se encuadrarán por la lógica del ranking, sin tener en cuenta la empresa en la que esté encuadrado cada uno. Ese torneo se jugará antes del Cuatro y Medio y se vivirá en tres fechas -dos semifinales y final-.

Esa clasificación al mejor manista del año, asimismo, tendrá premios en metálico para el ganador y un trofeo. Se especula incluso con una “gala” de la pelota. Actualmente, el líder es Oinatz Bengoetxea, al haber triunfado en la jaula. - I.G. Vico

parejas

cartelera


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902