Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Difícil partido para el Bidasoa en Logroño

BALONMANO | Los de cuétara tratarán de dar la sorpresa ante el naturhouse

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

donostia- El Bidasoa-Irun viaja a una de las canchas más complicadas de la Liga Asobal, como es la de Logroño, para enfrentarse a un Naturhouse que no puede dejarse puntos en casa si quiere mantener vivas sus opciones de acceder a la segunda plaza (20.00 horas).

Es un partido a priori casi imposible de vencer para los de Jacobo Cuétara. Sin nervios tras ganar dos de los tres últimos encuentros y con los puestos de descenso a siete puntos, los irundarras pueden intentar dar una sorpresa si los de Jota González se descuidan. El Bidasoa, además, podrá volver a contar con Iker Serrano. El Naturhouse dio buena cuenta del club guipuzcoano (22-36) en el choque de la primera vuelta jugado en Irun.

En la segunda división masculina del balonmano estatal, el Amenabar tendrá que viajar a la cancha del líder, el Teucro (20.30). El Tolosa, por su parte, se enfrentará en casa con el MMT Seguros Zamora (18.30). - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902