Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Cada vez nos vemos más seguros”

Análisis mendilibar destacó la confianza de sus jugadores

Sábado, 25 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

eibar- José Luis Mendilibar destacó el buen momento de su equipo y la confianza de sus jugadores antes de recibir al Málaga. El técnico del Eibar ve a su plantel “muy metido y atreviéndose a hacer cosas que hace mes y medio no nos atrevíamos”. “Tenemos confianza y cada vez nos vemos más seguros. Somos descarados y tratamos de hacer lo que creemos que tenemos que hacer. Eso es bueno. Exceso de relajación no tenemos ni pensamos que somos mejor que el rival. Si no corres, cualquier rival es mejor que tú”.

El entrenador del Zaldibar vaticina un partido en el que el Eibar tendrá la posesión. “Dominaremos más nosotros que ellos”. “Creo que saldrán a esperar y ver lo que pueden encontrarse. No podemos darles pie a que nos asusten en alguna contra”.

Mendilibar avisó de que el Málaga “está en un buen momento”: “Su idea a principio de temporada no era estar donde están, sino intentar llegar a puestos europeos o estar cerca. Ganar el otro día les supone distanciarse bastante más de los puestos de descenso y ahora mismo su idea, además de ir sumando puntos, será pensar más en mirar para arriba que para abajo. La gente nueva que ha llegado está participando y les hace más seguros”.

Sobre la presencia del exarmero Keko Gontán en las filas del Málaga, Mendilibar destacó que “le conocemos y él también nos conoce a nosotros. Al final hoy en día nos conocemos todos. Eso no quiere decir que por eso vas a tener más facilidades para defenderle. El Málaga está bien y Keko está mejor que antes. Se le ve esa gracia y que quiere hacer las cosas”.

romeroEl técnico del Málaga, Marcelo Romero, declaró ayer que el duelo ante el Eibar será “ un partido importantísimo” en el que espera “mantener ese hambre de querer ganar fuera”.

El conjunto malacitano está “buscando esa primera victoria fuera de casa” y ése es el objetivo “marcado”, “seguir en esa misma línea de trabajo” intentando “sacar el máximo número de puntos a la gente de abajo”. - N.G/Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902