Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los carnavales provocarán cambios en la circulación

El centro de Errenteria se cerrará desde mañana a las 13.30 horas hasta el domingo a las 21.00 horas

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Errenteria- Con motivo de la celebración de los carnavales, la Policía Local de Errenteria ha dispuesto una serie de medidas relativas al tráfico para mañana y pasado. De hecho, el cierre al tráfico de la zona centro se llevará a cabo desde mañana a las 13.30 horas y permanecerá de esta forma hasta las 21.00 horas del domingo. En concreto, el corte afectará a estas calles: María de Lezo, Xenpelar, Plaza de los Fueros, Pablo Iglesias, Alfonso XI y Viteri. Por este motivo, se insta a los vecinos a que retiren los vehículos de las calles indicadas antes de las 12.00 horas de mañana. Asimismo, también deberán quedar libres de vehículos para esa misma hora las calles Tulle y avenida de Navarra, para no interferir en los desfiles.

En este sentido, 30 minutos antes de los desfiles, esto es mañana a las 18.00 horas y el domingo a las 11.30 horas, se cortará el tráfico en el cruce de la calle Beraun con el paseo Arramendi, Aiako Harria, plaza de Aralar, glorieta de Galicia (desvío a la N-I) y Larzabal (desvío del tráfico por la variante).

Los que estacionen en los garajes que se encuentren dentro de la zona festiva, como el de Esmalteria, Pablo Iglesias, Viteri 38 y Morronguilleta 4, tendrán que emplear los accesos que se utilizan habitualmente en estos casos. No obstante, los de los parking de la avenida de Navarra 27 y 19 tendrán que tener en cuenta que durante las horas en las que se desarrolla el desfile, no podrán acceder a los mismos.

También habrá cambios en el transporte público. - A.M.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902