Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ordizia dispondrá de su propia tarjeta Visa

Los comercios adheridos al pago con la nueva tarjeta ofrecerán descuentos

M. Aranburu - Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Miembros de ‘Ordizian’ y representantes municipales presentan la nueva tarjeta Visa de Ordizia.

Miembros de ‘Ordizian’ y representantes municipales presentan la nueva tarjeta Visa de Ordizia.

Galería Noticia

Miembros de ‘Ordizian’ y representantes municipales presentan la nueva tarjeta Visa de Ordizia.

ordizia- Desde el próximo 1 de marzo Ordizia dispondrá de su propia tarjeta Visa. Así lo han dado a conocer el alcalde José Miguel Santamaría, la presidenta de la asociación Ordizian Esti Ruano y el representante de la Caja Rural de Navarra Iñigo Igartza de la Piedad. Por un lado, la tarjeta podrá utilizarse para hacer compras en cualquier lugar del mundo y, por otro lado, servirá también para acceder al polideportivo de Ordizia y para el préstamo de libros de la biblioteca municipal.

Santamaría recuerda que llevan años trabajando: “Hace siete años impulsamos la primera tarjeta. La Visa ofrece autonomía y más posibilidades para poder lanzar campañas de fidelización y fortalecer el tejido comercial del municipio. Hacer realidad la Visa Ordizian ha sido un trabajo laborioso que ‘por fin’ ve la luz”.

Ordizia ya contaba hasta ahora con su propia tarjeta, ‘Ordizian’. A partir de la fecha de lanzamiento de la nueva tarjeta, ‘Ordizian’ será sustituida. “Los que hasta ahora hayan tenido la tarjeta Ordizian no tendrán que pedir la nueva, podrán recogerla en la oficina de Caja Rural de Navarra”, comenta. En cambio, los que no tengan la tarjeta podrán solicitarla a partir del próximo miércoles en cualquiera de los cerca de 60 establecimientos asociados al proyecto, en la oficina de Ordizian ubicada hasta finales de mes en el centro D’elikatuz, en el polideportivo Majori, en la biblioteca municipal de Barrena y en las oficinas de Caja Rural de Navarra.

ventajas económicasLa nueva tarjeta será gratuita y se puede utilizar en cualquier parte del mundo y no es necesario ser cliente de Caja Rural de Navarra. Para Esti Ruano, presidenta de la asociación de Comerciantes, Servicios y Hostelería Ordizian, la “misión” de este proyecto es la de ayudar a reducir o eliminar los puntos débiles que tiene el pequeño comercio y la hostelería;es decir, los costes, la promoción, la información de gestión de clientes y las herramientas de fidelización.

Por su parte, Igartza ha destacado que solo por el hecho de ser titular de la tarjeta se disfrutará de un seguro por uso fraudulento y fallecimiento accidental, acceso al polideportivo y a la biblioteca municipal y posibilidad de realizar pagos de recibos no domiciliados en el Ayuntamiento.

La campaña de lanzamiento se prolongará hasta el 31 de marzo. Hasta esa fecha, los comercios adheridos al pago con la nueva tarjeta harán descuentos de entre el 5 y el 15%.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902