Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El CD Elgoibar sortea un viaje a Barcelona para ver el Barça-Real

El premio es para dos personas que volarán en el mismo avión que el equipo donostiarra y se alojarán en el mismo hotel

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

elgoibar- Metido de lleno en el año de su centenario, el Club Deportivo Elgoibar ha querido aprovechar la efeméride para organizar un sorteo especial que ofrecerá a la persona agraciada la posibilidad de viajar a Barcelona para ver el partido que enfrentará a la Real Sociedad y el Fútbol Club Barcelona el fin de semana de los días 15 y 16 de abril.

Pero no solo eso porque el premio de ese sorteo lo disfrutarán dos personas, que además de conseguir las entradas para el espectáculo del Camp Nou también se desplazarán hasta la ciudad condal en el mismo avión en el que viajarán los jugadores del equipo donostiarra. También, las dos personas que disfrutarán del viaje se alojarán en el mismo hotel en el que pernoctará la expedición del conjunto guipuzcoano.

El sorteo se hará el 1 de abril y los boletos se venderán “hasta ese mismo día y al precio de 2 euros” en diferentes establecimientos hosteleros del pueblo. Asimismo, los jugadores y directivos del club saldrán a la calle para proceder a su venta.

‘txutxes’ en mintxetaConscientes de la importancia para el devenir deportivo del Haundi que tiene el partido que disputará mañana (a las 16.30 horas) ante el Beti Gazte, el Club Deportivo Elgoibar ha puesto en marcha una curiosa iniciativa para animar a la gente a subir a Mintxeta. Concretamente, el club regalará un paquete de txutxes a todos los niños y las niñas que acudan disfrazados a ver el partido. - J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902