Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ficoba acogerá la octava Jornada de Comunicación sobre el Ferrocarril

La cita, organizada por el Foro Ciudadano Irunés, y con inscripción gratuita, tendrá lugar el próximo jueves, día 2

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

irun- La sala de conferencias del recinto ferial Ficoba acogerá el próximo jueves, día 2, la octava Jornada de Comunicación sobre el Ferrocarril, organizada por el Foro Ciudadano Irunés con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad.

Este evento volverá a reunir “a distintos ponentes, provinientes tanto de las instituciones como de las empresas relacionadas con la actividad del transporte ferroviario”, destacaban ayer en su presentación José Félix Colado, del Foro Ciudadano, y el alcalde de Irun, José Antonio Santano.

programa El propio edil será el encargado de abrir esta octava edición de la jornada sobre el ferrocarril, que contará entre sus ponentes, en la mañana del jueves, con la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Marisol Garmendia, con el director general de Desarrollo y Estrategia de Renfe, Alberto García;el edil del Ayuntamiento de Vitoria, Álvaro Iturritxa;Jacques Coutou, de la SNCF e Ignacio Molina, de Thales España y Mar Rivas y Carla Morales, de Stadler Rail Valencia.

La jornada está abierta al público, al que se pide confirmar su asistencia, de forma gratuita, en la dirección jornadaffccirun@gmail.com. - X.S.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902