Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Tres detenidos, a prisión por plantar marihuana en Astigarraga

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:11h

donostia- Cuatro personas han sido detenidas por la Guardia Civil, tres de las cuales han ingresado en prisión, en el transcurso de una operación en la que ha sido desmantelada una plantación de marihuana con 520 plantas situada en una nave industrial de Astigarraga.

Según informó ayer la Guardia Civil, la operación se llevó a cabo el pasado 15 de febrero dentro de una investigación por tráfico de drogas en la que se incautaron en el domicilio de los detenidos en Donostia de 80 gramos de cocaína, 150 gramos de cogollos de marihuana, 10 gramos de anfetamina, una máquina picadora, balanzas de precisión y 4.850 euros en efectivo.

Dos de los arrestados son hermanos de 24 y 28 años que pertenecen a una asociación para el estudio del cáñamo, uno de los cuales tiene antecedentes policiales de infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902