Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
cartas a la dirección

El triunfo del candor

Javier Alday - Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:29h

Por fin ha triunfado el candor. Por fin ha llegado la esperada apoteosis para la más conmovedora de las historias de confianza conyugal que se recuerdan. Por fin la hija del heredero político de Franco a título de rey puede compaginar con el espíritu sereno y el alma tranquila su total ignorancia en economía doméstica con su trabajo de asesora de un banco financiero suizo.

Un emocionado Simplicius propone al Gobierno de España que, contando como no podía ser de otra manera con el "nihil obstat" de la Conferencia Episcopal, instituya las siguientes Medallas Laureadas. La Medalla de San Candorcio, para todas y todos los que creen que el dinero que entra a espuertas en su casa lo traen los ángeles. La de San Choricio, para los susodichos ángeles. La de San Tontoncio, para todas y todos los que creen que en España la justicia es igual para todos. La de San Espabilancio, para todas y todos los que votan a los partidos que protegen a los merecedores de los anteriores galardones. Finalmente la de San Belorcio, para todas y todos los que quieras o no, hacemos de comparsas de esta enorme charanga. ¿Cuándo nos vamos? 


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902