Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
‘es por tu bien’

El terror de un padre por su hija

es la nueva película de Carlos Theron

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Imagen de ‘Es por tu bien’.

Imagen de ‘Es por tu bien’.

Galería Noticia

Imagen de ‘Es por tu bien’.

L a mano de Carlos Theron -Fuga de cerebros 2, El Chiringuito de Pepe- llega esta comedia fresca y ligera, perfecta para pasar un buen rato. Destacan en el elenco Roberto Álamo, Javier Cámara y José Coronado, un trío que interpreta a tres padres caricaturizados al máximo, cada uno respondiendo a sus correspondientes clichés, y que entretendrán al público al tener que enfrentarse a la peor pesadilla que puede encontrarse un padre: una hija, que ya ha crecido, presenta a su novio y este es un tipo despreciable que busca una sola cosa de su preciada niñita.

Ese día precisamente les llega a los tres padres protagonistas, a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea.

Este será el objetivo del trío de padres, que entretendrá al público con sus alocadas situaciones y sus exagerados comportamientos. PorqueEs por tu bien busca eso, divertir al espectador por encima de todo. Y lo consigue. - J.C.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902