Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El protagonista del ‘caranchoa’ alega que temía ser robado

El repartidor de paquetería Ricardo Osorio agredió al ‘youtuber’ Sergio Solís tras ser víctima de una broma

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:13h

El ‘youtuber’ Sergio Soler, conocido como ‘Mr. Granbomba’.

El ‘youtuber’ Sergio Soler, conocido como ‘Mr. Granbomba’. (Foto: Efe)

Galería Noticia

El ‘youtuber’ Sergio Soler, conocido como ‘Mr. Granbomba’.

madrid- El repartidor de paquetería que, supuestamente, agredió a un conocido youtuber dedicado a las bromas con cámara oculta que le acababa de llamar “caranchoa” alegó en un juicio celebrado en Alicante que reaccionó así al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo.

La fiscalía solicitó para el presunto agresor, Ricardo Osorio, el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado de la víctima, el youtuber llamado Mr.Granbomba, reclamó que la multa sea de 180 euros y una indemnización para su cliente de 300 euros. En su declaración, el youtuber Sergio Soler justificó que colgara en Internet el vídeo de la agresión, que se convirtió en viral, con el argumento de que este tipo de bromas es lo que le pide su “medio millón de seguidores”. Por su parte, la defensa del repartidor pidió al juez la absolución de su cliente tras invocar la atenuante de obcecación y la eximente de legítima defensa.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de diciembre cuando Mr.Granbomba, que tiene 20 años, se dirigió a Osorio mientras este repartía unos paquetes y le preguntó por una dirección al tiempo que le llamaba “caranchoa”, lo que provocó que el trabajador le increpara y le diera un bofetón. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902