Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un gol de Cabral en la prórroga da el pase al Celta

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Jarkov (Ucrania)- El Celta de Vigo logró su clasificación para los octavos de final de la Liga Europa con un gol del argentino Gustavo Cabral en la prórroga de un intenso partido en el campo del Shakhtar Donetsk, una victoria heroica para el conjunto de Berizzo por su enorme despliegue físico y su clara apuesta por un fútbol de ataque.

Iago Aspas igualó la eliminatoria de penalti (m. 91) y Cabral la sentenció (m. 108) para dejar al Celta como el único equipo español que sobrevive en la Liga Europa.

Hizo Berizzo un cambio táctico importante: adelantó a Hugo Mallo al centro del campo. Y por esa banda derecha cargó el conjunto gallego su juego durante buena parte de un partido que se decidió en el tramo final a favor del conjunto celeste. - Efe

El partido

SHAKHTAR DONETSK Pyatov;Srna, Ordets, Rakitskyy, Ismaily;Fred, Malyshev (Boryachuk, m.112), Marlos, Kovalenko (Stepanenko, mi.73), Taison (Bernard, m.83);y Leschuk.

CELTA Sergio;Hugo Mallo, Cabral, Roncaglia (Jozabed, m.58), Jonny;Fontás, Wass (Bongonda, m.80), Pablo Hdez;Iago Aspas, Sisto (Rossi, m.85) y Guidetti.

Goles 0-1, m.91: Aspas, de penalti. 0-2, m. 108: Cabral.

Árbitro Slavko Vincic (SLO). Amonestó a Aspas, Roncaglia, Jonny, Bongonda y Guidetti, por el Celta;y a Leschuk, Rakitskyy, Fred y Srna, por el Shakhtar.

Estadio Metalist.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902