Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Eibar no marcó como visitante por segunda vez

A DOMICILIO NO HA VISTO PUERTA EN EL | Pizjuán ni en Las Palmas

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

eibar- El Eibar dejó de marcar goles como visitante por segunda vez en el partido que perdió contra el Sevilla (2-0) en el Sánchez Pizjuán, en la jornada 23 de Primera División, el sábado pasado.

Jugando fuera, el equipo guipuzcoano solo había dejado antes en una ocasión de batir al portero rival, ante Las Palmas (1-0) el pasado 5 de noviembre, y también perdió.

En total, en la temporada 2016-2017 el conjunto eibarrés ha disputado once encuentros de Liga a domicilio;en nueve de ellos ha batido la portería del oponente (con tres victorias, tres empates y tres derrotas), mientras que en dos casos ha sido incapaz de hacerlo (en ambos ha sido derrotado).

Los de José Luis Mendilibar buscan el gol tanto actuando en casa como fuera, y no salen a defenderse, ya que no han logrado aún un 0-0 como visitantes.

En el Sánchez Pizjuán intentaron continuar con su buena racha (llevaban tres victorias seguidas), pero no acertaron a meter el balón entre los tres palos y se volvieron de vacío, porque sí que hicieron diana los sevillistas Sarabia (m. 30) y Vitolo (m. 91).

Este traspié contrasta con la buena trayectoria anterior del Eibar a domicilio, puesto que llevaba tres salidas puntuando ante el Leganés (1-1) en Butarque, el Sporting de Gijón (2-3) en El Molinón y el Valencia (0-4) en Mestalla. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902