Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Partido ‘top’ en la LEB Oro

El GBC juega hoy un partido vital por el liderato (21.00 horas)

Viernes, 24 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

donostia- El Retabet.es Gipuzkoa Basket juega hoy (21.00 horas) el partido correspondiente a la jornada 25 ante el Palencia. Los de Porfi Fisac se enfrentan al tercer clasificado, al que tan solo aventajan con una victoria. Los donostiarras buscan continuar liderando una semana más la clasificación después de que la semana pasada recuperaran el primer puesto gracias a la victoria cosechada ante el Cáceres y a que los tres rivales que tenían el mismo número de victorias perdiesen sus respectivos partidos.

De esta forma, el GBC tiene la oportunidad de sacar al Palencia, que es uno de los rivales directos por el primer puesto que da el ascenso directo a la Liga ACB, dos triunfos de diferencia.

La tarea se antoja complicada para los guipuzcoanos, ya que han perdido en cuatro de sus últimas cinco salidas. Los partidos a domicilio son la asignatura pendiente del GBC, que tiene que mejorar este aspecto en los diez partidos de liga regular que quedan para que termine la competición liguera.

Porfi Fisac recalcó ayer la importancia de “que nuestros jugadores referentes tengan su día y que la gente de rotación esté también en un gran rendimiento” para ganar a “un gran equipo”.

Del Palencia, uno de sus exequipos, el técnico señaló que “tiene una gran plantilla. Con el base Dani Rodríguez, el escolta Zamora, una pareja de exteriores cualificados como Bás y Blanc. Con el joven Tomas. Y con el cuarteto de interiores más complicado de la liga”. - I. Egibar


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902