Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un viaje lleno de aventuras a ritmo de Carnaval

'Bergara-Cai. Non stop' impregnará de música, baile y humor el concierto que mañana acogerá el frontón

Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:30h

Algunos de los participantes en el concierto de Carnaval.

Algunos de los participantes en el concierto de Carnaval.

Galería Noticia

Algunos de los participantes en el concierto de Carnaval.

Bergara. Todo un clásico del Carnaval. El concierto que protagonizan los 110 músicos de la banda municipal y la orquesta sinfónica de Bergara, junto a otros 60 aficionados al teatro y la danza, acercará mañana al frontón municipal 22.30 horas el espectáculo Bergara-Cai. Non Stop, una crónica de un viaje lleno de aventuras que tiene al frente a un grupo artístico local invitado a acudir al Carnaval gaditano.

Desde la típica e histórica avería en Arlaban, pasando por la noche madrileña y un pueblo en la mitad de la nada, el autobús va sorteando sus etapas hasta llegar a Cádiz. Todo ello acompañado de música de varios estilos, baile y humor, "con una sorpresa en cada apeadero", adelantan los protagonistas.

El guión es obra de Manu Díaz con las adaptaciones musicales del director Alfredo Gz. Chirlaque, la escenografía de Jabi Burgos y la dirección coreográfica de Alaitz Izaga de la compañía debarra Kulunka Dantza taldea. Un espectáculo lleno de ingenio que cumple su 29ª edición con la satisfacción de tener conquistado al público. Las entradas están agotadas para un aforo de 900 localidades. A.D.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902