Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Juventus sentencia al Oporto en Do Dragão

Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Lisboa- La Juventus dio ayer un paso de gigante hacia los cuartos de final al vencer por 0-2 en el estadio del Oporto, que tuvo que jugar más de una hora con diez por la expulsión de Alex Telles y no consiguió aguantar la superioridad de los italianos.

Los goles del croata Pjaca y de Dani Alves, que entraron en el tramo final del partido, dejaron la eliminatoria prácticamente resuelta para el campeón italiano.

La inferioridad numérica marcó el partido para los dragonesque, con un Casillas seguro bajo palos, aguantaron todo el primer tiempo y parte del segundo el dominio de la Juventus. - Efe

El partido

OPORTO Casillas;Maxi Pereira, Marcano, Felipe, Telles;Danilo, Rúben Neves (Corona, m.60), Herrera, Brahimi (Diogo Jota, m.73);André Silva (Miguel Layún, m.30) y Soares.

JUVENTUS Buffon;Lichtsteiner (Alves, m.73), Barzagli, Chiellini, Alex Sandro;Khedira, Pjanic, Cuadrado (Pjaca, m.67), Dybala (Marchisio, m.86);Mandzukic e Higuaín.

Goles 0-1, m.72;Pjaca. 0-2, m.74;Alves.

Árbitro Felix Brych (ALE). Expulsó a Alex Telles por doble amarilla (m.27) en el Oporto. Amonestó a Maxi Pereira (m.47) y Herrera (m.85);y a Lichtsteiner (m.50).

Estadio Estadio do Dragão (Oporto), ante 49.229 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902