Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Garagarza: “Dani García y yo nos equivocamos”

ACTUALIDAD TAMBIÉN CONFIRMÓ EL INTERÉS DEL | Barcelona por capa

Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Dani García celebra un gol con Inui y Sergi Enrich.

Galería Noticia

Dani García celebra un gol con Inui y Sergi Enrich.

eibar- El director deportivo del Eibar, Fran Garagarza, hizo un repaso en Radio Marca sobre la actualidad armera. Entre otras cuestiones, negó que existiera una mala relación con Dani García por su negativa a aceptar la oferta de renovación: “He estado cenando con él. Respecto a su tuit, todos nos equivocamos. Yo también tuve un pequeño error en la rueda de prensa. Ese día nos reunimos los dos. Dani está con nosotros desde 2ªB y hemos convivido el trayecto juntos”.

Garagarza confirmó que el Barcelona le llamó interesándose por el lateral, aunque les remitió a su cláusula de rescisión: “Me dicen que están estudiando a este chico como cedido. Nos reunimos con el Consejo, el agente y el entrenador. Capa sabe que no nos compensa una cesión porque si nos quitan a un jugador, no podemos fichar. No ha creado ninguna alarma. No es imposible que salga si pagan la cláusula que no tiene dos cifras”.

renovación de MendilibarY sobre la renovación del técnico, señaló que “es un fenómeno igual que lo fue Gaizka (Garitano). Si estamos en la nube es gracias a él. Mendilibar tiene una nota de notable. Hizo una buena temporada y lo está haciendo otra vez. Está muy implicado, muy alineado con el club y la gestión de grupo la lleva bien. ¿Su renovación? Está todo un poco parado porque hay elecciones en el club. Las sensaciones son buenas en ese sentido”. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902