Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Valencia se crece y fulmina al Real Madrid

primera división la derrota merengue aviva la liga con el barcelona a un punto

Alfonso Gil Manuel Bruque - Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores del Valencia celebran la victoria.

Los jugadores del Valencia celebran la victoria. (efe)

Galería Noticia

Los jugadores del Valencia celebran la victoria.

valencia- Dos destellos del Valencia en el tramo inicial del encuentro pudieron con el Real Madrid, que controló el balón durante todo el partido, pero que se quedó sin dar el paso adelante que buscaba en su lucha por el título de Primera División.

El partido comenzó con dos latigazos del Valencia que en sus primeras llegadas y al contragolpe ganaba por 2-0 cuando apenas se habían cumplido ocho minutos de juego.

El primer tanto fue logrado por Zaza en un gran remate y el segundo por Orellana al resolver una contra eléctrica del conjunto local.

El equipo de Zinedine Zidane se estrelló en muchas ocasiones con la barrera defensiva local, ya que sus jugadores se veían obligados a elaborar mucho las jugadas por la falta de espacios que generaba el rival. Cristiano Ronaldo acortó distancias con un testarazo, pero no fue suficiente para lograr la remontada.

El partido

Valencia 2

Real Madrid 1

VALENCIA Diego Alves, Joao Cancelo, Garay, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Parejo, Orellana (Carlos Soler, m.56), Munir, Zaza (Mario Suárez, m.73) y Nani (Siqueira, m.39).

REAL MADRID Keylor Navas, Carvajal, Varane (Nacho, m.73), Sergio Ramos, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric (Lucas Vázquez, m.76), James (Bale, m.62), Benzema y Cristiano Ronaldo.

Goles 1-0, m.5: Zaza. 2-0, m.9: Orellana. 2-1, m.44: Cristiano Ronaldo.

Árbitro De Burgos Bengoechea (Comité Vasco). Amonestó a Zaza, Munir, Parejo, Enzo Pérez y Mangala;y a Carvajal y Varane.

Estadio Mestalla, ante 45.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902