Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Sevilla da la cara

IDA | LOS GOLES DE SARABIA Y CORREA DAN UNA MÍNIMA VENTAJA AL CONJUNTO DE SAMPAOLI y Lillo;VARDY, CON UN GOL, MANTIENE LA ESPERAZA INGLESA

Antonio Gutiérrez - Jueves, 23 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:12h

Los jugadores del Sevilla celebran el 2-0, obra de Correa.

Galería Noticia

Los jugadores del Sevilla celebran el 2-0, obra de Correa.

Sevilla - El Sevilla, que fue muy superior al rival, sobre todo en la primera parte, solo sacó de renta un 2-1, una escasa y peligrosa ventaja para la vuelta de Leicester en el intento de acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los sevillistas, al mando de Lillo porque Sampaoli estaba sancionado, se relajaron en exceso en la segunda mitad, quizá por el desgaste físico de la primera y por mostrarse mejores que los ingleses, pero un tanto de Vardy deja el pase solo con una ligera ventaja del equipo andaluz.

Escudero, que mas que lateral era un extremo izquierdo, tuvo una gran oportunidad que atajó otra vez Schmeichel, pero poco después el vallisoletano se marcó un centro espectacular que culminó con un no menos espectacular remate de cabeza Sarabia.

El 1-0 llegó a los 25 minutos y la formación española, a sabiendas de que la eliminatoria acabará el próximo marzo en Leicester, buscó con ganas el segundo ante una formación, la inglesa, a la que le costó retener el balón y acercarse con peligro al meta de Sergio Rico.

En la segunda mitad, se tuvo que marchar lesionado el joven central francés Lenglet, y volvió al campo después de muchas semanas lesionado el portugués Carriço, pero para entonces el Leicester empezaba a creérselo hasta que una gran jugada de Jovetic la remató en el 2-0 Correa, que se desquitó del penalti fallado.

El Sevilla no tuvo la misma intensidad de la primera parte y dejó que el rival se acercara con asiduidad hasta que el goleador del equipo, Vardy, marcó a placer el 2-1 en una desconexión de la defensa local.

El partido

Sevilla 2

Leicester City 1

SEVILLASergioRico;Mariano, Rami, Lenglet (Carriço, m.55), Escudero;N'Zonzi, Nasri;Sarabia, Vitolo, Correa (Iborra, m.63);y Jovetic.

LEICESTER CITY Schmeichel;Simpson, Huth, Morgan, Fuchs;Drinkwater, Ndidi, Albrighton (Amartey, m.88), Mahrez;Vardy y Ahmed Musa (Gray, m.57).

Goles 1-0, m.25: Sarabia. 2-0, m.62: Correa. 2-1, m.73: Vardy.

Árbitro Clément Turpin (Francia). Amonestó a los locales Escudero (m.77) y Carriço (m.92).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante cerca 40.000 espectadores.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902