Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El centro Algar de Urretxu agradece a la clientela su fidelidad

Durante el acto se presentó la firma Phytomer, con productos inspirados en las algas de Bretaña

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Un momento de la presentación en el restaurante Etxeberri.

Un momento de la presentación en el restaurante Etxeberri. (A.Z.)

Galería Noticia

Un momento de la presentación en el restaurante Etxeberri.

urretxu- El centro de estética Algar de Urretxu invitó el pasado lunes a sus clientas a un café con pastas en el restaurante Etxeberri de Zumarraga, para agradecerles su fidelidad. Se dieron cita más de 100 personas.

El acto arrancó con una presentación de los productos de belleza Phytomer. Se trata de uno de los mayores laboratorios del mundo y trabaja para firmas de gran prestigio como Dior o Chanel. Phytomer nació cuando su fundador se percató de los efectos beneficiosos de las algas de Bretaña y decidió analizar sus propiedades. Tras la presentación de la empresa francesa, todas las presentes recibieron un obsequio y tuvieron ocasión de degustar un café y unas pastas.

El centro de estética Algar de Urretxu abrió sus puertas hace 40 años y es todo un referente en Urola Garaia. Fue Arantxa Albisua la que puso en marcha el negocio y siete años después se le unió su hermana Garbiñe.

Comentan que en estos 40 años las cosas han cambiado mucho, pues la tecnología ha llegado también al mundo de la belleza. De este modo, el láser ha arrinconado a la cera y tienen máquinas para tomar el sol, para dar masajes, para hacer liftings... Lo que no ha cambiado es el deseo de las clientas: acuden a Algar para verse guapas y las hermanas Albisua se encargan de que su deseo se cumpla. - A. Zaldua


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902