Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Aterpea busca atraer a más comercios a la asociación

El Ayuntamiento de Lasarte-Oria se implica totalmente en la campaña

Aitziber Muga - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Representantes del Ayuntamiento y de Aterpea, en la presentación de ayer.

Representantes del Ayuntamiento y de Aterpea, en la presentación de ayer.

Galería Noticia

Representantes del Ayuntamiento y de Aterpea, en la presentación de ayer.

Lasarte-Oria- La asociación de comerciantes de Lasarte-Oria Aterpea anunció ayer que el 1 de marzo pondrá en marcha una nueva campaña de captación de socios. La novedad de este año es que el Ayuntamiento se ha implicado totalmente en esta iniciativa.

Ejemplo de ello, es que las cartas que se han enviado a 469 establecimientos están firmadas por el presidente de Aterpea, Ramón Ormazabal, y el alcalde de Lasarte-Oria, Jesús Zaballos. Además, se ha contratado a una persona gracias a las ayudas al empleo de la agencia Beterri-Buruntza para que visite todos los negocios no asociados.

El alcalde indicó ayer en la presentación de la campaña que durante 2017 volverá a ser un objetivo para el Ayuntamiento promover el asociacionismo entre los establecimientos comerciales, hosteleros y de servicios personales. “Estamos convencidos de que el impulso de estas pequeñas empresas de nuestra economía, en definitiva, se puede realizar de un modo más intenso y eficaz cuando los proyectos de colaboración llegan a un número significativo de empresas”, apuntó.

El dinamizador de empleo, Dioni Ávila, indicó que los comercios asociados disfrutan de una serie de ventajas por participar en distintas acciones como son, por ejemplo, el acceso a un escaparate complementario gratuito durante un año, dentro del programa Biziberritzen;la disposición de tiques de parking en el aparcamiento Loidi-Murias para la clientela o la Ruta del Pintxo.

El presidente de Aterpea reveló que en la actualidad la entidad cuenta con 51 asociados, un 10% de la totalidad del tejido comercial. La cuota para ser socio de la asociación es de trece euros al mes y para impulsar el asociacionismo el Ayuntamiento pagará a los nuevos socios los primeros tres meses.

Para más información, los interesados deben ponerse en contacto llamando al 681 610 302 de lunes a viernes de 10.00 a 12.00 horas o escribiendo al correo electrónico itziarirurzun@hotmail.com.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902