Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Un joven conductor detenido en Irun por falsedad documental

EFE - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 16:49h

DONOSTIA. Un joven de 25 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Irun acusado de un delito de falsedad documental, después de que presuntamente se identificara con un nombre que no era el suyo y aportase documentación que no se correspondía con el vehículo que conducía.

Según ha informado hoy el departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron el pasado lunes por la tarde, en el acceso desde la rotonda de Behobia a la autopista AP-8 en dirección a Donostia.

En ese lugar, la Policía vasca fue alertada por agentes de la Guardia Civil que habían interceptado a un conductor circulando sin permiso.

Tras hacerse cargo del caso, los ertzainas comprobaron que la filiación que el joven había ofrecido verbalmente pertenecía a un familiar, además de que las placas de matrícula del vehículo que conducía no correspondían con las que figuraban en el permiso de circulación que presentó.

Una vez trasladado a dependencias policiales, el joven, con antecedentes policiales, fue arrestado por un presunto delito de falsificación documental.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902