Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
bog@ndo por la red

Errejón, arrinconado en Madrid

por Iker Merodio - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:14h

Errejón, arrinconado en Madridtwitter.com/ierrejón

Por supuesto, los círculos decidirán quién será el candidato de Podemos a la comunidad de Madrid, pero en la cúpula del partido saben tan bien que son manejables que Pablo Iglesias ha pactado con Íñigo Errejón darle su apoyo para las primarias, sabedores ambos que con eso estas se convierten en un trámite. Errejón, así, se enreda en otra campaña, dejando la portavocía parlamentaria a la pareja de Iglesias y, más adelante, en un frente con Ramón Espinar, secretario general de Podemos Madrid y pablista de primera.

Las tecnológicas no son siempre modélicassusanjfowler.com

Por norma general, las empresas tecnológicas se autoatribuyen la fama de ser sitios amables para trabajar: espacios creativos, ritmos adecuados a los trabajadores, nuevos procesos... Pero los que estamos cerca de ese mundo sabemos que no es así. En el caso particular de Uber, su modelo “colaborativo” (pocas mentiras hay más grandes en Internet) añade más “magia”, pero no es así: Susan Fowler denuncia acoso sexual y prácticas laborales despiadadas durante su estancia como ingeniera en la empresa.

Y hay mástwitter.com/HermanosPelaez

La de @HermanosPelaez es una de esas cuentas “escondidas” en Twitter que merece la pena seguir: poco más de 3.000 personas disfrutamos de los puñetazos que pega, como: “Tripadvisor no sirve para escoger restaurante. Es un mero detector de paletos que no saben comer”. Como en el caso de Uber, los que estamos cerca de este mundo sabemos que las empresas de base tecnológica más conocidas tienen tanto de marketing que, en efecto, muchas veces sirven de detectores de incautos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902