Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘El secreto de Puente Viejo’ cumple seis años en Antena 3

La serie de sobremesa incorpora nuevos personajes y ya es emitida en más de 50 países

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:16h

La actriz Paula Ballesteros interpretará a Marcela.

La actriz Paula Ballesteros interpretará a Marcela. (ANTENA 3)

Galería Noticia

La actriz Paula Ballesteros interpretará a Marcela.

donostia- Puente Viejo, el pueblo ficticio de la serie de Antena 3, ha sido el escenario de amores, traiciones, muertes violentas y muchas mentiras. Algunos de los personajes han crecido, otros han muerto y algunos siguen vivos y dando mucho que hablar. Pero la serie de Antena 3 no sufre el desgaste del tiempo y ha conseguido superar los más de 1.500 capítulos, solo le gana la producción de Euskal Telebista Goenkaleque cerró sus puertas sobrepasando los 3.000 episodios. El secreto de Puente Viejo cumple mañana su sexto aniversario y lo hace con unos resultados de audiencia más que aceptables y además con el añadido de haber sido exportada a más de 50 países.

Para los seguidores incondicionales de esta serie, la semana que viene comienza con la incertidumbre sobre el estado de Camila, después de que Damián la lanzara al pozo. Nicolás y Matías hablarán con Beatriz para que hable con su padre y este se ponga a buscar a Camila.

Durante las tres próximas semanas de emociones fuertes, los espectadores verán llegar a su final la trama del perverso Damián, ¿logrará salirse con su propósito?

El próximo jueves 2 de marzo, la serie incorpora a su elenco a la actriz Chanel Terrero, que interpretará a Lucía. Amiga de Camila (Yara Puebla) de la infancia, llegará al pueblo para pedirle ayuda para regresar a Cuba, su país de origen. La otra llegada es la de Marcela (Paula Ballesteros), una joven del pueblo, empezará a fijarse en Matías (Iván Montes), lo que supondrá que el distanciamiento entre él y Beatriz (Giulia Charm) se vea más acentuado. - R. Lakunza


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902