Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tendencia en las redes sociales

La explícita portada de ‘El Jueves’ que se burla del Nóos

n.g. - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 11:52h

La portada de El Jueves, de nuevo en el debate.

La portada de El Jueves, de nuevo en el debate.

Galería Noticia

La portada de El Jueves, de nuevo en el debate.

La revista El Jueves, fiel a su línea, ha publicado una portada para la edición de este miércoles que ha sido tendencia en las redes sociales desde primera hora de la mañana.

En la portada aparece Urdangarín emocionado mientras mantiene relaciones sexuales de forma explícita con la infanta Cristina bajo el titular: "La infanta irá a la cárcel", y una aclaración en la parte inferior en forma de bocadillo que reza "pero solo a los vis a vis", con el que se burlan de la sentencia del caso Nóos, que condena al exduque a seis años y tres meses de cárcel por varios delitos y absuelve a la infanta.

En el año 2007 la Justicia retiró una viñeta en la que aparecían los entonces príncipes de Asturias en una postura sexual explícita que el Juez considero "denigrante y objetivamente difamante". El Jueves no se quedó de brazos cruzados y contraatacó publicando otra portada donde salía el rey sodomizando a la Justicia. Las redes sociales hacen apuestas en torno a si en esta ocasión habrá de nuevo intervención de los tribunales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902