Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Bago!az’, el programa más fresco de ETB-1

Zuriñe Hidalgo presenta desde hoy un talent show en el que se escogerá al próximo actor para la tercera temporada de ‘Go!azen’

Rosana Lakunza - Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:16h

La presentadora Zuriñe Hidalgo, junto al jurado y los concursantes de ‘Bago!az’ de la pasada edición.

La presentadora Zuriñe Hidalgo, junto al jurado y los concursantes de ‘Bago!az’ de la pasada edición. (ETB)

Galería Noticia

La presentadora Zuriñe Hidalgo, junto al jurado y los concursantes de ‘Bago!az’ de la pasada edición.

donostia- Música, interpretación y baile son los requisitos indispensables para estar en Bago!az, el nuevo talent show de ETB que tiene como objetivo elegir a un actor o actriz para la tercera temporada de Go!azen, que se grabará en verano. La cita con este nuevo programa de ETB-1 es, a partir de hoy, todos los miércoles a las 21.15 horas, también se podrá ver en eitb.eus, y tendrá una segunda emisión los viernes a las 21.00 horas en el primer canal de Euskal Telebista. El nuevo espacio contará con un divertido jurado que, desde su experiencia en el mundo de la cultura vasca y el entretenimiento, tendrá un papel muy importante en esta nueva apuesta de la cadena.

Go!azen se ha convertido en una serie que atrae a los jóvenes espectadores de Euskal Telebista, tiene una amplia respuesta en audiencias y también ha actuado en teatros y editado un disco. Es una seña de identidad propia del canal con el objetivo claro de potenciar el euskera. Este nuevo espacio estará presentado por Zuriñe Hidalgo.

De los 13 concursantes (siete chicos y seis chicas) que compiten en el programa, en cada entrega actuarán ocho concursantes y cantarán en dueto con los famosos que participan en el programa. Uno de los concursantes será eliminado y dejará lugar a un nuevo aspirante, y el que gane conseguirá la inmunidad para la semana siguiente. El jurado está compuesto por los ocho famosos.

un único ganadorA partir del séptimo programa los concursantes eliminados ya no serán sustituidos y los cuatro mejores llegarán a la gran final. Solo uno de ellos será el afortunado o afortunada de formar parte del reparto deGo!azen. Este nuevo programa, producido por Pausoka y ETB, está dirigido por Jabi Elortegi, también director de la serie.

Los ocho famosos que acompañarán a los concursantes serán Anjel Alkain, Karmele Larrinaga, Xabier Saldias, Ylenia Baglietto, Maria Amolategi, Alex Sardui, Iñigo Azpitarte y uno de los actores deGo!azen que será distinto cada semana. En el primer programa será Paula Etxeberria, una de las componentes de Twin Melody. La labor de los famosos consistirá en guiar cada semana a un concursante diferente y lo hará a su manera, recalcando aspectos diferentes que consideran importantes para convertirles en un auténtico show man o show woman.

Asimismo, contará con dos profesores que les ayudarán a cantar y bailar sobre el escenario. El coreógrafo y bailarín Carlos Nguema y el músico Joxe Mendizabal serán los encargados de ello.

Bago!az, además de incluir la actuación, mostrará imágenes previas y posteriores a la gala con las impresiones de los concursantes, y emitirá también imágenes de los ensayos previos.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902