Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Polémica

El derbi, medio día de ayuda al club

la medida levanta muchas críticas porque el partido es el 12 de marzo a las 12.00 h.

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

Los jugadores de la Real saludan al público de Anoeta tras ganar al Celta.

Los jugadores de la Real saludan al público de Anoeta tras ganar al Celta.

Galería Noticia

Los jugadores de la Real saludan al público de Anoeta tras ganar al Celta.

donostia- La Real confirmó ayer que el derbi que se disputará en la 27ª jornada ha sido declarado Medio Día de Ayuda al Club.La medida va a traer cola y ha sentado muy mal a parte de su parroquia, ya que el horario del partido será el domingo 12 de marzo a las 12.00 horas.

Como suele habitual, la entidad txuri-urdin informó de que a los abonados acogidos a la modalidad de pago domiciliado “se les realizará el cargo del suplemento el jueves 23 de febrero. En caso de que para el 6 de marzo no hayan recibido el cargo en su cuenta corriente, deberán contactar con el club. Los abonados que no tienen domiciliado el pago, recibirán durante los próximos días la orden de pago que deberán hacer efectiva a la mayor brevedad posible”.

El anterior medio día del club que implantó la Real fue en la visita del Barcelona. En esta ocasión, el plazo máximo de pago será el 9 de marzo. Las localidades de socio no abonadas para esa fecha se pondrán a la venta en la taquilla para el público en general. La Real comunicó, además, que para poder asistir al partido “se deberá estar al corriente del pago del suplemento del día de club. Los socios acogidos al sistema de pago fraccionado deberán estar al corriente de pago de la primera fracción de 2017 y los mensuales de la de marzo”.

Los abonados de 65 años o más que acumulan 25 años ininterrumpidos como socios de la Real, categoría Betikoa, están exentos de pagar. -N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902