Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El Frontón México retrasa su apertura

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

donostia- El Frontón México, cuya inauguración estaba prevista para el próximo 3 de marzo, tendrá que esperar al menos una semana más para su apertura, relegada al 10 de marzo. De este modo, los 18 pelotaris vascos que iban a desplazarse hasta Ciudad de México tendrán que retrasar su viaje hasta la próxima semana. Así las cosas, el próximo martes, la delegación de puntistas tomará un avión rumbo a su nuevo destino.

Está programada que la inauguración sea por todo lo alto y serán tres veces en las que el Frontón México será estrenado: una para los patrocinadores, otra para las autoridades, actores y gente de la cultura del país y la tercera, para el público en general. Nombres como Eric Irastorza, Mikel Egiguren o Imanol López se estiman como un polo de atracción importante. - I.G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902