Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Alexis Apraiz jugará su último duelo el sábado

MANO | El zaguero de Gernika finaliza su carrera en Asegarce en el Labrit de Iruñea

Miércoles, 22 de Febrero de 2017 - Actualizado a las 06:15h

donostia- Alexis Apraiz jugará su último encuentro como manista profesional en Asegarce el sábado en el frontón Labrit de Iruñea. El zaguero de Gernika pondrá punto y final a su carrera en la cancha iruindarra junto a Iker Arretxe frente a Iker Tainta e Ibai Zabala en el telonero del festival del Parejas.

El guardaespaldas vizcaino, de 32 años, debutó el 18 de agosto de 2006 con la operadora bilbaina, en la que ha estado integrado en los últimos once años.

El vizcaino fue de la partida como titular en los campeonatos de Parejas de 2011 y 2012, en los que mezcló con Pablo Berasaluze y Oinatz Bengoetxea, respectivamente. En ambas competiciones sus aspiraciones quedaron varadas en cuartos de final. Asimismo, en 2010 obtuvo el puesto de titular al sustituir de modo perenne a Patxi Ruiz. Entre sus mayores logros se encuentra el haber conquistado de modo consecutivo dos títulos de los Sanantolines de Lekeitio junto a Aimar Olaizola ante Berasaluze VIII-Begino (2011) y Berasaluze VIII-Albisu (2012). - I.G. Vico


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902